Cómo cortar los pantalones con consejos fáciles de coser

Te digo cómo cortar los pantalones sin saber cómo coser como un especialista. Estoy seguro de que te encantará esta cosa fácil de coser para la que no necesitas usar una máquina de coser.

¿Quieres saber cómo cortar los pantalones con consejos fáciles de coser? En algunos pasos, puede tener pantalones de longitud igual a su tamaño.

Antes de comenzar, mida la longitud para ver cuánto necesita cortar. Por lo tanto, la longitud total de los pantalones permanecerá exactamente donde lo desee.

Antes de comenzar, asegúrese de no cortar demasiado.
Luego cose el pliegue más grande de la pierna con puntos largos para que sea más cómodo coser el dobladillo.

Hilvana con un punto largo
Luego cose con una puntada muy corta y limpia lo más cerca posible de la costura original.

Si es necesario, puede dar dos puntos cortos. Coser con puntadas largas es solo apretarlo, luego quitar el hilo para poder doblar bien la tela. Para que la costura sea perfectamente plana, pase el lado derecho y la parte posterior para que vaya bien.

Placa derecha e inversa antes de cortar el exceso de tela
Cortar el exceso dejando alrededor de medio centímetro de tela.

Cortar dejando aproximadamente medio centímetro de tela
Con esta punta se mantendrá la costura original a la vista, como si nada hubiera sucedido. Es fácil y muy simple de hacer.

Cose fácilmente el doblez de los pantalones largos
Ya ves lo fácil que es reparar tus propias ruedos. Con este consejo puede guardar la visita a la costurera y la práctica le dará más experiencia para que pueda probar nuevos proyectos en el futuro.

Si te gustó la idea, no te olvides de compartirla. Pruébalo y muestra el resultado en nuestro FB!

Leave a Reply